Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas internas en UCI tras accidentes de tránsito el sábado en Yopal

 Dos personas permanecen en estado crítico en el Hospital Regional de la Orinoquia tras sufrir accidentes de tránsito en Yopal el pasado sábado.

El primer siniestro se registró la mañana del 18 de febrero en la vía que de Yopal conduce hacia Morichal donde un motociclista identificado como Camilo Sáenz Tapiero impactó a un camión, sufriendo trauma cráneo encefálico severo.

Diego García, Subcomandante de los Agentes de Tránsito, explicó que Sáenz Tapiero, sufrió la caída desde su motocicleta, invadió el carril contrario y fue embestido por el vehículo de carga. 

El otro accidente se registró en la tarde del sábado en la calle 50 con carrera 5 donde una camioneta Nissan de placa JOM196 atropelló a un ciclista identificado como Fabio Rodríguez de 48 años, quien presenta un grave estado de salud y fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos por trauma cráneo encefálico severo.

Según se confirmó el conductor de la camioneta Nissan dio positivo en la prueba de alcoholimetría por lo que fue acreedor de un comparendo de 180 salarios mínimos legales vigentes y se le retiró la licencia de conducción.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar