Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En La Chaparrera lloran a “John Perico”

 Un hombre identificado como John Jairo Hernández Gutiérrez de 45 años murió ahogado en el balneario del corregimiento La Chaparrera en Yopal.

“John Perico” como era conocido en el sector, era natural de Aguachica, departamento de César, vivía en el barrio Palmarital de La Chaparrera y ese viernes había programado una jornada de esparcimiento junto a un familiar con quien departían cuando ocurrió el hecho fatídico.

John se sumergió y no volvió a salir, por lo que su tío procedió a auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, señala el reporte de la Policía.

De acuerdo con algunos conocidos, Hernández Gutiérrez sufría de ataques de epilepsia y no se descarta que haya sufrido uno, mientras estaba en el agua.

John es recordado por su espíritu jovial y de colaboración con las actividades comunales que se desarrollaban en el sector.

“Se nos fue un gran amigo de deportes, que siempre nos ayudaba a organizar las comparsas en los eventos, recordaremos su amabilidad y don de gente buena, amigo John Perico, Dios lo tenga en su gloria, un abrazo de fortaleza para su apreciada familia”, expresó el líder comunal William Wilchez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar