Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suboficial de la Armada hirió a un hombre en Orocué en medio de consumo de bebidas embriagantes

 Un joven identificado como Andrés Felipe García, denunció que fue herido en el abdomen, con un pico de botella por parte de un uniformado de la Armada Nacional que estaba de servicio.

El hecho se registró el 25 de febrero en horas de la madrugada, en Orocué, a orillas del río Meta en un establecimiento público, donde la víctima departía con unos amigos donde también estaba el Sargento de la Armada, uniformado y en estado de alicoramiento.

Dijo que el hecho de violencia se produjo, cuándo él quiso atender a una mujer que había en el lugar, enviándole una cerveza, pero resultó tomándosela el uniformado, por lo que también le ofreció una bebida, hecho que generó la furia del militar, le propinó un golpe en la cabeza y posteriormente lo hirió con el pico de botella en el abdomen.

La denuncia la formuló, señalando que el uniformado intentó tomar su arma de dotación y le apuntó, pero fue la comunidad la que lo detuvo para que no la usara, luego el marino huyó hacia el cuartel de la Armada.

Según indicó el joven, los integrantes de la Armada Nacional a esa hora se movilizaban en el vehículo oficial al servicio de la Fuerza Pública.

Ya son varios los episodios bochornosos protagonizados por efectivos de la Armada Nacional en Orocué.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar