Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Finquero de Paz de Ariporo habría sido asesinado para robarle el dinero de la venta de una finca

 Como Benito Cáceres de 60 años, natural de Paz de Ariporo y residente en la vereda Gaviotas, fue identificado el finquero asesinado de un golpe contundente propinado en la cabeza y un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

El crimen se registró la tarde del viernes 24 de febrero en un paraje solitario, cerca de la finca Mata Palito, de Paz de Ariporo donde fue hallado el cuerpo tirado sobre la vía por vecinos del sector.

De acuerdo con la información suministrada por un familiar, la semana anterior don Benito había realizado la venta de una finca y el homicidio, al parecer, se dio para robarle el dinero producto de ese negocio.

La inspección judicial al cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, y el caso fue dejado a disposición para determinar los autores del homicidio.

Don Benito era un reconocido agricultor y ganadero de la zona lo que generó una voz de repudio por parte de los lugareños que pidieron más presencia de las autoridades en ese sector rural del norte de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar