Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atraco a mano armada a restaurante campestre en la vía Sirivana

Un atraco a mano armada en el restaurante Magdalena Café, sede campestre, ubicado en la vía Sirivana de Yopal, se registró en la noche del 26 de febrero.

El hecho delictivo lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Efraín García, quien señaló que al reconocido lugar llegaron dos individuos, quienes, con arma de fuego, redujeron a las víctimas, lograron hurtar dos Tablet de propiedad del establecimiento con las que se ordenaban los pedidos, dinero en efectivo, los celulares de los comensales y pertenencias de alrededor de seis personas que se encontraban en dos mesas.

El Oficial García, señaló que, hacia el mediodía de este 27 de febrero, no habían recibido la denuncia por parte del propietario del establecimiento comercial.

Agregó que tan pronto recibieron la notificación del hecho delictivo, uniformados de la Institución salieron a atender el caso y que incluso a él mismo le llegó la denuncia y al verificar, patrullas de la Policía ya estaban en el sector, sin embargo, dijo que verificará el tiempo empleado en la reacción y de evidenciarse demora se abriría una investigación disciplinaria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar