Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel abogado acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en Yopal

 Un abogado identificado como Jhon Heiler Álvarez Becerra de 39 años, natural de Floresta - Boyacá, quien ejercía en Yopal, fue detenido por las autoridades tras ser señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad de 3 y 8 años, muy cercanos a su núcleo familiar.

La detención se dio el pasado 5 de marzo a las 06:00 p.m. en la calle 25ª N 14, barrio Covisedca, en la residencia de los padres del victimario por parte de la Policía de acuerdo con una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.

Según lo indicado por familiares de las víctimas el caso fue notificado en el Caivas, Fiscalía 18 seccional Casanare, y está relacionado con hechos cometidos desde el 2018.

El profesional del derecho es procesado penalmente por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo en concurso sucesivo y homogéneo y actos sexuales con menor de 14 años, argumentos que fueron acogidos por el Juez quien decidió enviarlo con detención intramural.

Jhon Heiler Álvarez Becerra, trabajó con la rama Judicial y el Ministerio de Trabajo y ahora deberá afrontar dos procesos por abuso sexual con menores de edad de sexo masculino.

El Coronel Efraín García, comandante del departamento de Policía, confirmó que el profesional del derecho se ordenó detención en una cárcel.

Los menores que hoy tienen 7 y 12 años están bajo el acompañamiento psicológico y terapéutico.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar