Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado homicida de vendedor informal durante fiestas de Aguazul

Un hombre identificado como Eliécer Jiménez Barreto de 39 años, fue capturado por la Policía Nacional, tras ser señalado de ser el presunto responsable del homicidio del comerciante informal, Jeison Humberto Vásquez Duarte, ocurrido en el mes de enero durante una verbena en el municipio de Aguazul.

Jiménez Barreto, residente en la finca El Mirador, de la vereda Cuarto Únete de Aguazul, fue detenido por unidades de la Policía en inmediaciones del puente Únete en la vía que Yopal conduce a Monterrey.

Según se informó por parte de las autoridades, presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio con circunstancias de mayor y menor punibilidad emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara y quedó a disposición de la Fiscalía 8 seccional de homicidios de Yopal.

El fatal hecho se presentó el pasado 22 de enero, hacia las 06:00 de la mañana, en la Villa Olímpica cuando en medio de una discusión por unas sillas, Jiménez Barreto le propinó una herida mortal con un cuchillo a Jeison Vásquez.

Vásquez Duarte, era de Villavicencio y había llegado a Aguazul a realizar sus ventas en el marco del Festival Nacional del Arroz en Aguazul, desde el momento del crimen, sus compañeros de labores dieron todas las indicaciones para que se investigara el hecho y se diera con la captura del homicida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar