En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, continúa Euclides Ayala Fonseca de 42 años quien el pasado viernes recibió cuatro impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el sector de Cupiagua, municipio de Aguazul.
El herido fue trasladado inicialmente en un carro particular y luego trasbordado a la ambulancia de bomberos Aguazul que lo llevó al hospital local y luego por la complejidad de las heridas al HORO en Yopal.
Según las autoridades, la compañera sentimental habría sido quien atacó con arma de fuego a su pareja en hechos ocurridos por un móvil pasional, informó el Departamento de Policía Casanare.
“Tiene antecedentes en el SPOA por abigeato, lesiones personales y violencia intrafamiliar”, señaló el vocero de la institución en rueda de prensa sobre la persona baleada.
Sin embargo, Xirley Molina, compañera sentimental de Ayala, con quien tiene dos hijos, dijo que no es cierto que se trate de un tema pasional, pues justamente Euclides la llamó a ella luego de ser baleado.
Indicó que hay un capturado e incluso una motocicleta incautada y que ya entregó las declaraciones a unidades de la Sijín.
Señaló que fue ella quien llamó a Bomberos y pidió prudencia de parte de las autoridades en sus declaraciones, pues Euclides jamás ha sido capturado como lo están señalando y el apodo de “Puma” lo tiene de cariño por su trabajo y no por estar involucrado en delitos, afirmó.
Euclides Ayala Fonseca tiene varios impactos de bala que le comprometieron órganos vitales, por lo Xirley aprovechó para llamar la atención de conocidos para que donen sangre.