Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Demandarían a almacenes D1 por accidente en el que motociclista murió al chocar contra un generador instalado en espacio público

 Familiares del Joven Andrés Felipe Lara Pérez, de 20 años, quien presuntamente murió al chocar contra un generador de energía, instalado por el almacén D1, sobre el espacio público, en la calle 9 N 18 - 79 de Yopal, interpondrían la respectiva demanda contra las tiendas de cadena, según lo informó el subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García.

Sin embargo, explicó el funcionario, que al arribo de las autoridades de tránsito, no encontraron la motocicleta, lo que impidió realizar el respectivo bosquejo topográfico y sin el vehículo se dificultaron las labores de esclarecimiento del siniestro.

El accidente se registró el pasado 16 de abril, hacia la una de la madrugada. Lara Pérez fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en delicado estado de salud y desafortunadamente falleció el pasado 19 de abril debido a la gravedad de las heridas.

Dicho almacén no contaba con el respectivo permiso para ocupar el espacio público, por lo que le fue emitida una orden de comparendo por parte del INDEV, mientras avanza la investigación de los hechos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar