Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esquina de la muerte. Vehículo embistió a motociclista, quien murió en el lugar del siniestro

 La “Esquina de la muerte anunciada”, así describieron los vecinos del barrio Villas del Edén de Yopal, la dirección en la calle 21 con carrera 33, donde se registró un trágico accidente el sábado 13 de mayo hacia las 8:00 de la mañana, cuando una camioneta Nissan X Trail, embistió a un motociclista, identificado como Luis Armando Ramos Aya, de 48 años, quien murió en el lugar de los hechos.

En vídeos de seguridad se observa como la camioneta, que era conducida por un adolescente transita a gran velocidad y atropella de frente a Ramos Aya, quien se movilizaba en la moto de placa ZUX52F, saliendo expulsado de forma violenta por el aire y cayendo sobre el asfalto.

El conductor del carro perdió el control y chocó contra un árbol, lo que le causó el destrozó del automotor de placa IAM548.

Ante el estruendo de forma instantánea los vecinos llamaron a las líneas de emergencia y al lugar arribaron unidades de Bomberos que intentaron reanimar a Ramos Aya en el lugar del siniestro, pero fue en vano, su deceso se registró casi que, de manera inmediata, según las autoridades.

De acuerdo con lo informado, el joven cuenta con licencia para conducir y todos los documentos en regla.

Lizandro Ramírez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villas del Edén, denunció que en el sitio se han registrado varios choques, muchos de gravedad, por lo que se ha pedido reiterativamente a la Administración Municipal, reductores de velocidad y señalización, pero no han sido escuchados.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar