Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió conductor mientras realizaba arreglos a una volqueta

 En un trágico accidente laboral falleció, Gerardo Ancizar Flórez Arias de 59 años, mientras realizaba arreglos a la volqueta que conducía. De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima quiso corregir una falla mecánica haciendo una maniobra artesanal para levantar parte del vehículo. Lamentablemente el volco se cayó sobre su cabeza y tórax, generándole la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró este sábado 13 de mayo en la calle 40 con carrera 40, barrio Llano Vargas de Yopal, donde se encontraba laborando la volqueta en una obra pública que se construye en el sector.

Según testigos, Flórez Arias habría usado algunos ladrillos y un gato hidráulico para levantar la volqueta, pero estos implementos resbalaron y la tolva cayó sobre su humanidad. El peso del vehículo habría partido los ladrillos y la tolva cayó generándole las lesiones en la zona craneal, cuello y tórax.

La volqueta trabaja en la obra de instalación del alcantarillado sanitario de ese sector de la ciudad que conecta con la zona del barrio Las Américas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar