Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos menores de edad lesionados en accidente de tránsito en Tauramena

 Bajo pronóstico reservado en el Hospital Regional de la Orinoquia permanece una menor de 15 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo en un presunto accidente de tránsito en la calle 8B N 6ª 04 del barrio Villa Ester del municipio de Tauramena.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos de esa localidad, entidad que informó que personal de enfermería, además atendió a otro menor que presenta fractura en la clavícula izquierda.

Sobre lo ocurrido no se ha especificado nada por parte de las autoridades, pues en el lugar no fue hallado ningún vehículo, en una práctica que cada vez toma más fuerza en los municipios de Casanare, que consiste en esconder los vehículos involucrados en siniestros de tránsito debido a la inexistencia de documentos y seguros, pero colocándole nuevas cargas al sistema de salud en la atención de los lesionados.

Tauramena es una de las poblaciones que más registra índices de accidentalidad y donde no se nota alguna acción por parte del Alcalde de la población para exigir el uso del casco reglamentario o el acatamiento a las normas de tránsito, por lo que frecuentemente se reportan afectaciones graves en la salud de las víctimas



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar