Sobre las 9:30 de la noche de este miércoles 31 de mayo se registró un atentando contra una casa de propiedad del reconocido empresario, Reynaldo Parra, ubicada en la calle 17 con carrera 27 de Yopal, frente al colegio Antonio Nariño, a donde fue lanzado un artefacto explosivo que generó destrozos de vidrios y otros daños materiales.
El hecho generó un estruendo que produjo zozobra en esa zona residencial de la capital casanareña y de inmediato se activaron las alarmas de la Policía, Gaula, CTI que hicieron presencia en el lugar para verificar lo ocurrido.
De acuerdo con la información de las autoridades, en la vivienda no había personas en el momento, por lo que no hubo lesionados, sin embargo, se evidenciaba la ruptura de vidrios y daños en el techo de madera de una habitación del segundo piso.
Reynaldo Parra, es el propietario de varias empresas, entre ellas Serpet JR, del Frigorífico Frontino y Socio de la Sociedad de Economía Mixta del terminal de transportes de Yopal.
En esa vivienda a mediados del mes de octubre, se había registrado un asalto a mano armado donde delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero, relojería, joyas, entre otros objetos, cuyo valor ascendió a los 150 millones de pesos. En esa ocasión Parra si estaba al interior de la vivienda y fue atacado por los sujetos, quienes lo agredieron físicamente para que diera a conocer la ubicación y claves y ante la negativa, le suministraron una sustancia con el fin de doblegar su voluntad, logrando el cometido.