Uniformados de la Policía Nacional, recuperaron en las últimas horas en diligencias de registro y allanamiento en las comunas cuatro y cinco de Villavicencio, elementos que habían sido hurtados el pasado 23 de julio en la vereda La Palmira del municipio de Monterrey - Casanare.
Además, en el procedimiento de la Seccional de investigación Criminal Sijín, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Fiscalía, materializaron la captura en flagrancia de dos hombres de 32 y 30 años reconocidos actores del hurto en sus diferentes modalidades, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.
En un primer caso, efectivos de la Policía efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años, conocido en el mundo delincuencial como “Pupy”, a quien se halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, (09) cartuchos calibre 38, (02) cartuchos calibre 20, (01) par de botas y (01) botella de wiski.
Asimismo, en el barrio El Brillante fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años, conocido como “Grande” quien fue sorprendido con (01) bicicleta de alta gama, (04) botellas de wiski, (02) pares de botas, (07) lociones de diferentes marcas, (04) relojes de alta gama y (01) disco duro.
Los capturados y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberán responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.