Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrante apareció muerto en inmediaciones del intercambiador vial de Yopal

 Muerto fue hallado este sábado 23 de septiembre, el venezolano Jesús Alfonso Artiles Perigua de 25 años, reportado como desaparecido desde el 18 de septiembre cuando salió de su habitación ubicada en el barrio San Mateo de Yopal.

Su cuerpo presentaba varias heridas de puñal, según informaron sus familiares, quienes confirmaron que el cadáver fue encontrado en un sector conocido como “el hueco”, en inmediaciones del intercambiador vial de Yopal, sitio frecuentado por migrantes, consumidores de estupefacientes y habitantes de calle. 

Allegados indicaron que un joven que paseaba por el sector tras el fétido olor dio cuenta a las autoridades del cuerpo sin vida y de inmediato se realizó el procedimiento de inspección judicial al cadáver, confirmando que se trataba del migrante, por las prendas que portaba. 

El pasado jueves, una familiar de Jesús había relatado que tenían indicios de que había sido asesinado, por lo que una vez más pidieron que se investiguen los hechos que rodearon la muerte de su ser querido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar