Un hecho de sangre se registró en la madrugada de este 5 de mayo en el barrio Los Libertadores del municipio de Pore, sector donde funcionan bares. Fue justamente en el establecimiento ubicado en la carrera 15 N 7ª 11 a la 1:25 de la madrugada, donde se produjo una riña entre dos hombres, la cual terminó con la muerte de Carlos Alberto Vélez Montoya de 30 años, natural de Puesto Berrio - Antioquia.
Según quienes asistían al sitio, en medio de una discusión Vélez, golpeó con un objeto contundente a Fuder Elian Ortiz Padilla, quien de inmediato tomó un inmenso cuchillo y se lo clavó en el pecho dejándolo tirado en el piso al interior del establecimiento.
Vélez malherido alcanzó a ser llevado en una camioneta de platón hasta el centro de salud local, pero la cuchillada había afectado órganos vitales que le cegaron la vida en pocos minutos.
El agresor un hombre residente en Támara, esgrimía extraños movimientos frente al sitio donde se originó la pelea, por lo que no se descarta que estuviera bajo los efectos de un alucinógeno, mientras con el mismo cuchillo, generaba daños a motos y a un automóvil parqueados en el lugar. Al final fue detenido por uniformados de la Policía Nacional.
La víctima fatal residía en la vereda Miralindo de Pore.