Tras el asesinato del empresario y ex Concejal de Tauramena Leonardo Augusto Ramírez Quezada, el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Geovanny Barrero, informó que la misión de investigación fue delegada en el Capitán Gómez, de la Sijín, quien lidera un equipo especial de la Policía Judicial que ha sido enviado a Tauramena para esclarecer los hechos.
Las autoridades revelaron imágenes del presunto sicario. Por su parte la Administración Municipal ha emitido volantes con las características del sospechoso y la motocicleta utilizada, pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar al agresor.
Según el informe policial, el crimen ocurrió mientras la víctima ingresaba su vehículo a su vivienda, cuando fue abordado por un individuo que se movilizaba en una motocicleta color rojo, quien le disparó en tres ocasiones, aparentemente con un revólver.
La Alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización de los responsables.
El Coronel Barrero, informó que no se reportaban amenazas previas contra la víctima, y las investigaciones siguen en curso. La familia de Leonardo Ramírez está recibiendo acompañamiento por parte de las autoridades mientras se avanza en el proceso judicial.
Cualquier información puede ser suministrada al 321 3944788 proporcionados por la Alcaldía, o enviarse al correo decas.etauramen@policia.gov.co.