Una camioneta Toyota Hilux de placas KKN-314 y una motocicleta fueron hurtadas la noche del 5 de diciembre en una finca ubicada en la vereda Tunupe, jurisdicción de Tauramena.
De acuerdo con testigos, cuatro hombres llegaron a la propiedad rural vistiendo prendas similares a uniformes militares y portando armas de fuego. Bajo intimidación, redujeron a los habitantes de la vivienda y los encerraron en una alcoba, donde permanecieron durante toda la noche mientras los delincuentes se llevaban los vehículos y más de 15 millones de pesos en efectivo.
La camioneta hurtada es una Hilux 4x4, color plata/beige, equipada con rines de lujo, capó con toma de aire, estribos laterales, protectores en el platón y vidrios polarizados.
La Policía pidió la colaboración urgente de la comunidad para ubicar los vehículos y dar con los responsables. Cualquier información puede reportarse a la línea 123, o a los números 3122491182 y 3138552538. Las autoridades insistieron en que toda información suministrada será manejada de manera confidencial.