Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS MUERTES VIOLENTAS SE PRESENTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN YOPAL

DOS MUERTES VIOLENTAS SE PRESENTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN YOPAL
Dos hechos violentos ocurridos la tarde anterior y la madrugada de hoy en el casco urbano de Yopal, dejaron como saldo la muerte de dos personas y heridas a 3 más.

En un primer hecho ocurrido la tarde anterior en el barrio “la Amistad” resultó muerta una mujer procedente de Villavicencio, quién fue asesinada por sicarios en su lugar de residencia.

Según se conoció, la mujer tenía antecedentes judiciales, que tendrían conexión con los móviles de su asesinato.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Jorge Hilario Estupiñan, confirmó que la occisa tenía una orden de captura vigente, por concierto para delinquir.

De otro lado, esta madrugada en la carrera 21 con calle 22 una pareja que se movilizaba en una motocicleta, disparó contra un grupo de personas de la comunidad LGBT que permanecían allí, causándoles heridas a dos de ellas, a la primera en una de sus manos y a la otra en un glúteo y la espalda.

Los agresores emprendieron la huida por la carrera 21, siendo interceptados por la policía en la calle 36.

Allí un uniformado fue embestido por la motocicleta sufriendo trauma cráneo encefálico severo y fracturas en sus miembros superiores.

En el choque el individuo que conducía la motocicleta cayó aparatosamente, perdiendo la vida, mientras que la mujer que le acompañaba fue capturada por las autoridades.

En este hecho fue incautada una pistola 9mm, con la que se disparó contra los miembros de la comunidad LGBT.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar