Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESARIOS CASANAREÑOS REPUDIARON ATENTADO EN CONTRA DE LA EMPRESARIA YENNY CONSUELO LOMBANA

EMPRESARIOS CASANAREÑOS REPUDIARON ATENTADO EN CONTRA DE LA EMPRESARIA YENNY CONSUELO LOMBANA
La empresaria Yenny Lombana, propietaria de la firma Passos sufrió un atentado la noche de este jueves. Sicarios le dispararon en varias oportunidades.

Lombana recibió 3 disparos que no comprometieron órganos vitales, por lo que fue dada de alta en el hospital de Yopal en las últimas horas.

La hipótesis que maneja la policía sobre el atentado a Yenny Lombana, es que fue causado por problemas laborales con algunos de sus empleados, según informó el Coronel Jorge Hilario Estupiñán, Comandante de la Policía en Casanare

El atentado contra la propietaria de Passos, se registró la noche del jueves cerca de su residencia en inmediaciones del Sena.

COMUNICADO DE LOS EMPRESARIOS DE CASANARE

“Los empresarios, comerciantes y Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, expresan su repudio al atentado perpetrado a la empresaria triniteña, Yenny Consuelo Lombana Sigua, en horas de la noche del jueves.

Yenny Consuelo, es gerente de la empresa Passos Ltda., cuyo objeto social está orientado a la venta de elementos de seguridad industrial. Hoy, a 9 años de haber sido constituida, genera 17 empleos directos y aporta al crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Hechos de esta naturaleza, afectan la paz y tranquilidad de las familias, la sociedad, la comunidad empresarial y comercial, toda vez que son expresiones de la inseguridad que afronta la capital casanareña.

Demandamos atención y acción efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas, para que de manera conjunta establezcamos acciones concretas encaminadas a impedir la ocurrencia de actos criminales de este talante.

A la ingeniera Jenny Lombana Sigua, nuestra solidaridad y respaldo en esta gravosa situación, amén de nuestros votos por una pronta recuperación.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar