Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VENEZUELA DEPORTÓ A CINCO COLOMBIANOS, INCLUIDO INDIVIDUÓ QUE DELINQUIÓ EN CASANARE

VENEZUELA DEPORTÓ A CINCO COLOMBIANOS, INCLUIDO INDIVIDUÓ QUE DELINQUIÓ EN CASANARE
Un avión de la policía colombiana partió hacia Caracas para cumplir con el proceso de deportación de cinco señalados delincuentes colombianos buscados con circular roja de INTERPOL por varios delitos relacionados con narcotráfico y terrorismo.

Dentro de los colombianos que serán deportados en las próximas horas está Yesid Ríos Suárez, miembro del frente décimo de las Farc, quien en su momento fue hombre de confianza de Tomás Medina Caracas, alías el ‘negro Acasio’ con quien se dedicó al narcotráfico en los departamentos de Arauca y Casanare y, las fronteras de Colombia con Brasil y Venezuela.

Además serán deportados Ruberney Vergara Sanabria, alías ‘Maniquemado’ buscado por la policía internacional por el delito de terrorismo porque supuestamente estuvo vinculado a las ‘Águilas Negras’ en el departamento de Arauca.

Así mismo, llegará ante la justicia colombiana Jorge Reyes Galarza alías ‘Salomón’, ex cabecilla de los rastrojos en el departamento de Casanare.

Finalmente serán extraditados dos señalados narcotraficantes identificados como Jerson Ríos y Jorge Santillana.

Las autoridades colombianas confirmaron que continúa en marcha el proceso de deportación de alías Julián Conrado conocido como ‘El Cantante’ de las Farc.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar