Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desalojo en Maní terminó en intento de suicidio

miguelangelok | Maní | | comentarios: 8
Desalojo en Maní terminó en intento de suicidio
Una Abogada intentó suicidarse ayer en Maní tras sus esfuerzos inútiles para evitar el desalojo de una pareja de la tercera edad que residía en una vivienda de Maní hace 14 años.

La impotente jurista a través de diversos procesos jurídicos había intentado que el reconocido folclorista “Chorro de humo” permaneciera en ese predio junto a su compañera, pero las acciones fueron invalidas y ayer por orden judicial la Policía, junto a personal de la Alcaldía y la personería de Maní desarrollaron el proceso de desalojo, por lo que la abogada como medida extrema se amarró una soga al cuello subió a la parte alta de un árbol y amenazó con ahorcarse de hacerse efectivo el procedimiento.
Desalojo en Maní terminó en intento de suicidio
La mujer que en dos operativos anteriores, se había encadenado a la casa y se había rapado la cabeza, permaneció durante 6 horas subida en el árbol, pero fue el Cuerpo de Bomberos de esa localidad y unidades de la Policía que en una rápida acción la recuperaron sin que sufriera lesiones, sin embargo, fue llevada al Centro Asistencial debido a los signos de deshidratación que presentaba.

Los hechos se remiten al litigio por el predio ubicado en la carrera séptima del municipio de Maní tomado en posesión por Marco Tulio Rodríguez, conocido en el llano como “Chorro de Humo” y su esposa Argenis Sánchez Catimay y reclamado como suyo por parte de la Asociación de lecheros de esa localidad, pese a que el predio según registro catastral pertenecería al Municipio de Maní.
Desalojo en Maní terminó en intento de suicidio
La vivienda construida con mucho esfuerzo por “Chorro de humo” y su señora, fue derribada de acuerdo con la orden judicial.

“Chorro de humo” había sembrado árboles frutales y maderables de los cuales subsistía junto a su esposa. Ayer fueron llevados a una casa en arriendo, pagado el primer mes gracias a la misericordia de algunos vecinos que manifestaron su preocupación por la salud y el estado anímico de la pareja de ancianos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar