Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bloqueada vía a Santa Helena del Cusiva en Maní por pésimo estado

miguelangelok | Maní | | comentarios: 3
Bloqueada vía a Santa Helena del Cusiva en Maní por pésimo estado
Desde ayer está cerrada la vía que de Maní conduce a Santa Helena del Cusiva por parte de la comunidad que reclama acciones de mejoramiento en la carretera afectada por el paso de vehículos de carga pesada con destino a un pozo petrolero de Colombia Energy.

El compromiso de la petrolera consistía en que realizaban arreglo de los sitios más críticos y posteriormente unas labores de mayor alcance, pero el estado de la vía es deplorable por lo que se realizan manifestaciones por parte de la comunidad desde ayer a las 8:00 de la mañana.

En la zona permanecen varios vehículos de carga represados y a la espera de compromisos serios que se den en una reunión en el sector en la mañana de hoy, entre voceros de la multinacional y la comunidad.

“Ahora no hay paso para nadie, ni siquiera para los mismos ciudadanos”, indicaron voceros de las veredas afectadas como Las Islas, La Llanerita, La Guinea, Santa María de Palmarito, Fronteras, Santa Helena del Cúsiva, Guayanas y Campanero.


Comentarios

boyaca en los campos
boyaca en los campos 26 Julio 2018 18:28
esto si es el colmo los pajaros tirandole a las escopetas,como es posible que estos tractomuleros, llegasen a este colmo de bloquear las vias que ellos mismos destrulyen ,y nunca a querido aportar un c entabo para a rreglarlarlas ,y cuantos años a devengado ganancias en nuestra tierra y no dejan nada niciquiera el mas minimo peso porque los impuestos lo pagan en otros municipios ,dicen que el que bloque una via tiene carcel pero como esta gente si tienen la plata para tramar la ley ,no pasa nada a y estan pintadas las operadoras ,
Casanareñovive100
Casanareñovive100 27 Julio 2018 05:35
La verdad me parece que también el gremio de arroceros debe aportar también para la recuperación y mantenimiento periódico de las vías, ellos van siempre de agache, se la quieren ganar toda, así no es, que aporten también esta gente...
LUIS AMAYA GALEANO
LUIS AMAYA GALEANO 29 Febrero 2020 16:03
Hay una compañia si así se puede llamar que tiene mas de 20 demandas por contaminaciones,daños a predios,arreglos de carretera prometidos, deudas con el Municipio y Santa Helena De Cusiva,deudas con contratistas,robos de equipos, et,etc,etc Sin embargo las autoridades como algo que no se entiende no actúan y mas grave todavía que se dejen comprar por el personaje en cuestión. Y después los alcaldes se quejan.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar