Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audios le juegan una mala pasada a los Montoya en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1

 Además de los audios revelados por varios medios de comunicación de nivel nacional y local, los cuales ya hacen parte de un delicado proceso en la Fiscalía, se conocieron nuevas piezas de audio donde tanto Javier Montoya como Jersson Montoya continúan presuntamente ofreciendo prebendas económicas, contratos y hasta casas, a toda costa para hacerse a los votos. Con estos elementos probatorios, ya serían por lo menos 6 audios distintos los que ya reposan en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Este nuevo escándalo se suma  a los revelados días atrás, en los cuales padre e hijo estarían supuestamente ofreciendo dinero, casas y contratos a cambio de votos, tema que ya reposa en la Fiscalía.

Padre e hijo están vinculados formalmente a  uma investigación, ya que estas conductas son severamente castigadas por la Ley, como el sonado caso de Aída Merlano tras las elecciones del 11 de marzo de 2018. 

“(…) Yo sé que esta platica a usted no le va a solucionar la vida, pero tenemos un compromiso para cuando lleguemos a la Alcaldía. ¿Cómo están de casita?, así sean algunos contratos…” dicen algunos de los apartes que también reposan en la Fiscalía.

Según se pudo conocer, cursan varias denuncias por el presunto delito de corrupción al elector - artículo 390 del código penal, en la que se encuentran vinculados formalmente el ex Alcalde Montoya y su hijo actual aspirante, como indiciados.

La pena para éste delito es de 48 a 90 meses de prisión. Según voceros ciudadanos de Maní, son incontrovertibles las pruebas aportadas en las denuncias por lo que incluso hablan de probabilidades que se produzcan capturas.



 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar