Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migración Colombia rescató menor víctima de explotación sexual en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 En las últimas horas, miembros del Grupo de Articulación Operacional de Policía Judicial de Migración Colombia - GAOPJ, lograron poner a salvo a una menor de 16 años, víctima de explotación sexual.

La menor fue ubicada en un bar del centro de la población de Maní, gracias a una denuncia interpuesta a través del aplicativo LibertApp de Migración Colombia.

Pese a que la denuncia fue recibida el pasado 28 de agosto, se logró establecer que la menor, de 16 años de edad y nacionalidad venezolana, se encontraba en este lugar desde hace aproximadamente seis meses.

En el operativo fueron capturados dos ciudadanos colombianos quienes se encargaban de administrar el establecimiento y controlar las 15 mujeres que prestaban servicios sexuales en este lugar.

Tras su rescate la menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Maní para la restitución de sus derechos.

Este es el primer caso de éxito que se da tras la implementación, hace un mes, del aplicativo LibertApp.

En el operativo participaron el batallón de contrainteligencia de frontera 1 y el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Gaula Militar Casanare, así como la Alcaldía, la Policía Nacional y la Comisaría de Familia del municipio de Maní.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar