Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jibaro que vendía estupefacientes a domicilio en Maní fue enviado a la cárcel

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

La Fiscalía de la Estructura de Apoyo EDA obtuvo la detención intramuros de Walter Ferney Bohórquez Herrera, por hechos ocurridos entre finales de 2017 y marzo 2020, en la localidad de Maní.

Según la investigación, el detenido comercializaba estupefacientes que llevaba a los lugares previamente indicados por los compradores.

La Seccional Casanare de la Fiscalía General de la Nación bajo la coordinación de la Fiscalía EDA de Yopal y personal de la unidad básica de Investigación Criminal de Maní, materializaron la orden de captura contra Bohórquez en el centro de esa población.

El hombre fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Maní para su judicialización. La Fiscalía imputó cargos al implicado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el detenido.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida contra el detenido, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar