Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel hombre de 50 años que abusó sexualmente de su nieta en Vichada

 Un juzgado con función de control de garantías de Puerto Carreño ordenó detención intramuros en contra del abuelo de una menor de edad de quien habría abusado sexualmente en 2019 en un sector residencial de Puerto Carreño.

La situación se habría presentado aprovechando el nexo familiar que sostendrían el hombre con la víctima, a quien no sólo habría agredido sexualmente, sino que la incitó a sostener conversaciones de contenido sexual.

La Fiscalía Vichada investigó con su policía judicial CTI y la Sijín de la Policía logrando obtener el material probatorio necesario que permitiera hacer efectiva la orden de captura y su posterior judicialización contra el presunto responsable de los hechos investigados.

El procesado fue presentado por la Fiscalía ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal para desarrollo de audiencias concentradas; e imputó cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida contra el detenido, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar