Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Integrantes de grupo delincuencial dedicado a la extorsión en Vichada fueron enviados a la cárcel

Por solicitud de la Seccional Vichada de la Fiscalía, fueron asegurados con detención intramuros dos hombres, y con domiciliaria una mujer, a quienes la Fiscalía imputó como presuntos responsables, según sus responsabilidades individuales, de los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con extorsión, fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas. Ninguno fue aceptado por los implicados.

La Fiscalía recogió el material probatorio necesario para solicitar la captura de los implicados quienes bajo amenazas hacían exigencias económicas a varios residentes en Inírida.

Se trata de Brayan Andrés Gonzales, alias ‘El Calvo Brayan’, presunto comandante urbano y financiero del GAO Libertadores del Vichada y de Marysol Velásquez Rodríguez.

El primero sería quien se encargaría de las extorsiones; la segunda, de recoger los dineros productos del delito.

La tercera persona es Aldemar Restrepo Cardona, quien sería el encargado de transportar en un vehículo los estupefacientes y las armas de fuego.

Debido a la decisión del juez de enviar a prisión a dos de los implicados, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentren en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar