Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel hombre señalado de delitos sexuales en contra de su cuñada menor de edad, en Vichada

 Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue asegurado con detención intramural un hombre señalado de delitos sexuales, por hechos ocurridos el pasado mes de junio en sector residencial de Puerto Carreño (Vichada).

La situación se habría presentado aprovechándose de la confianza familiar, cuando los familiares los dejaron solos en casa. La menor informó la situación a una vecina, lo que generó la respectiva denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Mediante orden judicial fue realizada la captura del hombre, presentado ante un juzgado con función de control de garantías, para desarrollo de audiencias concentradas, donde la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, que no fueron aceptados.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que se encuentre en buenas condiciones, antes de realizar su traslado al lugar de detención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar