Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de actividades comunitarias en Maní realizó gestora social Cielo Barrera

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 La gestora social del departamento, Cielo Barrera, en compañía del equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer, lideraron una maratónica jornada de actividades comunitarias orientadas a la población del municipio de Maní.

En la institución educativa Luis Enrique Barón, 500 estudiantes fueron beneficiados con kits escolares donados por el Banco BBVA. Así mismo, jóvenes deportistas recibieron balones de fútbol y baloncesto adquiridos a partir de la gestión realizada ante la Federación Nacional de Departamentos, en desarrollo de la estrategia “El Deporte el mejor juego para la Vida”.

Posteriormente, el grupo se desplazó al CDI de la localidad, donde fueron distribuidas 170 loncheras a los menores maniceños.

En el sector de la discapacidad, tres personas pertenecientes a la tercera edad, recibieron de manos de la gestora social y la Secretaría de la Mujer, nuevas sillas de ruedas donadas por la empresa Geopark, dos camas, colchonetas, sábanas y almohadas, las cuales contribuirán a mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar, 18 familias fueron favorecidas con igual número de mercados, integrados por elementos de primera necesidad.

“A partir de un trabajo a nivel de gestión con la empresa privada, es posible llevar buenas noticias a centenares de personas, como parte del compromiso permanente en materia social que posee la administración”, señaló la gestora social, Cielo Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar