Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sillas de ruedas para personas en condición de discapacidad de Orocué

 Diez sillas de ruedas fueron entregadas a personas en condición de discapacidad del municipio de Orocué, por la gestora social Cielo Barrera, en compañía de la secretaría de Integración, desarrollo social y mujer.

Con el acompañamiento y apoyo logístico de la Fuerza Aérea fue posible realizar la donación de los elementos que mejorarán las condiciones de vida de las personas beneficiadas y sus familias.

“Estamos muy contentos y satisfechos por lograr esta actividad. Quiero agradecer a todos aquellos que se han unido para apoyar nuestra labor social, entregándonos sillas de ruedas y demás elementos importantes. Invito a que más personas se vinculen, las puertas de la Secretaría de la Mujer están abiertas para que se acerquen y brinden su mano amiga. Dios recompensará la bondad de su corazón” expresó la gestora social Cielo Barrera.

La Gestora reconoció el trabajo mancomunado que se ha adelantado en conjunto con el equipo de la Secretaría y el Consejo Consultivo de Mujeres, llegando de manera eficiente a quienes más lo necesitan. El proceso de gestión en Orocué fue liderado por el concejal Milton Conde y la Administración municipal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar