Una adolescente venezolana identificada como Arianis Carolina González Garrido de 14 años, desapareció de la casa de su familia, ubicada en el municipio de Maní desde hace 4 días.
La joven fue vista por última vez en el barrio Guadalupe de esa localidad, su padre Marcos González, clamó la ayuda de los casanareños para hallarla e informó que el pasado jueves a las 10:30 de la mañana, la menor salió de la casa hacia el parque a donde nunca llegó.
Según Marcos, el viernes recibió una llamada de la niña, indicándole que estaba encerrada, que iba intentar escaparse, que no sabía dónde estaba y que la tenía un joven.
La denuncia ya fue interpuesta ante la Sijín que adelanta la búsqueda de la niña.
Según el padre de la adolescente, haciéndole un rastreo al celular, pudo establecer que el teléfono aparece en inmediaciones de Villavicencio, pero el dato no confirma la ubicación exacta, por lo que cree le quitaron el teléfono y lo vendieron.
Al parecer la joven estaría en poder de un hombre de 30 años con quien la menor conversaba eventualmente, según lo habría confirmado la esposa del individuo que indica que él se la llevó, pero cuando las autoridades la interrogaron no supo dar respuesta de los datos de identificación del sujeto.