Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un intento de sicariato en Maní fue confundido inicialmente con un accidente de tránsito

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Lo que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito, en realidad se habría tratado de un presunto hecho de sicariato, ocurrido hacia las 6:20 de la mañana de este miércoles primero de diciembre en la carrera 8 con calle 12 de Maní.

Según la Comandante de Bomberos de esa población, Fernanda Arévalo, recibieron el llamado de auxilio que reportaba una persona herida tras un siniestro vial. Sin embargo, al prestarle la asistencia pre hospitalaria al señor Miguel Salcedo de 64 años, notaron que presentaba una herida en el cuello por arma (al parecer traumática), más otras lesiones en la cara y el cuerpo, producto de la caída de la motocicleta luego de recibir el impacto.

La víctima refirió que sintió que otra moto le seguía de cerca y luego percibió como si lo hubiera estrellado por la parte posterior, sin entregar más detalles sobre los agresores.

Fue trasladado inicialmente al centro de salud local, pero debido a que no se le pudo controlar la pérdida de sangre, fue remitido de inmediato al Hospital Regional de la Orinoquia, donde se recupera.

Las autoridades no han entregado una versión oficial sobre este nuevo hecho violento ocurrido en Maní.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar