Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y cuatro heridos, saldo trágico de accidentalidad en Maní este sábado

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Cuatro accidentes de tránsito con un saldo trágico de 2 personas muertas y 4 heridas se registraron este sábado en jurisdicción de Maní, según el reporte de la Comandante de Bomberos de esa población, Fernanda Arévalo.

Inicialmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maní, atendió un llamado hacia las 3:44 de la tarde en la carrera 7 N 21 – 09, en donde se brindaron primeros auxilios a un hombre de 25 años de nombre de Ezequiel Quiroga, el cual presentaba herida abierta en el miembro inferior izquierdo y laceraciones en el antebrazo izquierdo, quien manifiesto que perdió el control de la motocicleta que conducía.

 Un segundo accidente de tránsito, se generó cuando un motociclista chocó su vehículo con el monumento de la Bandola, quien responde al nombre de Óscar Forero, sufriendo herida abierta en la cara.

Y el hecho más grave se registró hacia las 6:00 de la tarde en la vereda Belgrado, donde 2 motociclistas se salieron de la vía, chocando contra una cerca. Lamentablemente perdieron la vida de manera instantánea. Las víctimas fueron identificadas como, Luis Eliécer Martínez Suárez y otro hombre que no portaba documentos y en el momento no pudo ser identificado.

Cerrando la racha de accidentes del sábado en Maní, se registró otro en el casco urbano, en la carrera 3 con calle 17. Al llegar los Bomberos al lugar, el herido ya había sido trasladado en una moto taxi al centro de salud.

 Para rematar, la mañana de este domingo se reportó accidente en la vía Palo Blanco - Maní, donde una camioneta se volcó sobre la calzada, afortunadamente dejando sólo pérdidas materiales. Las autoridades investigan presunto estado de embriaguez del conductor del vehículo.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar