Un niño de 7 años murió arrollado por un tractocamión en hechos ocurridos en el municipio de Maní.
El menor se había colgado del estribo del tanque, no pudo mantener el equilibrio, sufrió una caída y fue alcanzado por las llantas traseras del vehículo, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.
El trágico accidente en el que el menor identificado como Camilo Alejandro Cerquera Sánchez de 7 años perdió la vida, se presentó hacia las 12:45 del mediodía de este lunes 4 de abril, en inmediaciones de la calle 18 con carrera 13 de Maní, sector del puente de La Florida.
Según testigos, el menor había sido enviado a la tienda a realizar un mandado. En una travesura infantil, que resultó mortal, se colgó del tanque del tractocamión de placa GUU069. El resultado de la peligrosa maniobra en el vehículo en movimiento, fue que a los pocos metros cayó al asfalto, siendo embestido por las llantas traseras del pesado vehículo que era conducido por Manuel Noy Romero de 62 años.
Conocidos de la familia señalaron que son de escasos recursos y ayer se estaban organizando para realizar la colecta que permita darle cristiana sepultura.