Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño murió atropellado por volqueta que conducía su primo

Un menor de 11 años identificado como Isaac Ospino Niño, quien se desplazaba colgado del estribo de una volqueta y al lanzarse del vehículo en movimiento fue arrollado por una de llantas, murió en hechos ocurridos este lunes a las 04:00 de la tarde en la vereda Bellavista corregimiento El Charte Yopal.

Según la versión de Néstor Fabián Cárdenas, de 24 años, conductor de la volqueta de placa OSG615, primo de la víctima, transportaba un viaje de cascarilla de arroz para descargarlo kilómetros arriba en la vereda Las Capillas, se detuvo a beber agua y en ese momento el menor se prendió de unos de los estribos.

Ya descargado y de regreso antes de llegar a la vivienda, el niño se lanzó del vehículo en movimiento con tan mala suerte que una de las llantas traseras le paso por encima.

Aunque Isaac alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia se reportó que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

El levantamiento estuvo a cargo de unidades de la Sijín que iniciaron la investigación correspondiente.

Del niño se conoció que era hijo de la señora Diolanda Niño, auxiliar contable, madre soltera, residente en la ciudadela La Bendición de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar