El Concejal del municipio de Maní, Juan Carlos Lara del partido ASI, está en líos con las autoridades, tras protagonizar un escándalo en las calles de la población y agredir al Comandante de la Policía de la localidad, en hechos ocurridos este martes 7 de junio hacia las 1:00 de la madrugada.
Según se conoció, Lara había consumido bebidas embriagantes, portaba un arma traumática con la que intimidó al comandante de la Policía de Maní y luego de la agresión contra el uniformado, se dio a la fuga, pero metros adelante fue detenido, se le aplicaron varios comparendos y deberá responder por agresión a servidor público.
El concejal ya fue dejado en libertad, sin embargo, se conoció que es habitual que Lara muestre un tono imponente y agresivo respaldado por su cargo.
Por su parte, el Concejal afirmó que él no es un hombre de problemas y que no tiene ningún antecedente judicial. Afirmó que el Subintendente Rodríguez, lo empujó a él y a su esposa, lo que caldeó los ánimos.
El corporado relacionó sus recientes cuestionamientos al papel de la Policía Nacional en Maní en un reciente debate de control político, dónde exigió resultados ante los 7 homicidos ocurridos este año en el municipio y los altos índices de criminalidad, con la actitud de lo Policías contra él.