Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca EPS realizó mesa de concertación en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 La EPS Capresoca desarrolló una mesa de concertación con la Secretaría de Desarrollo Social y el Concejo municipal de Maní, buscando garantizar a los habitantes de ese municipio atención oportuna a sus inquietudes y fortalecer la oferta en materia de servicios de salud.

En la reunión promovida por los Concejales, Capresoca citó a los diferentes prestadores y estableció una agenda de compromisos que se deberá cumplir a corto plazo.

Red Salud Casanare, la IPS Emisalud y el representante de la empresa de ambulancias, quedaron comprometidos en responder de manera oportuna y brindar las garantías a los usuarios de contar con los servicios contratados.

Capresoca EPS identificará y remitirá a Emisalud y a las droguerías aliadas, las quejas expuestas por los usuarios para que procedan a contestar de manera específica cada caso concreto. 

De otra parte, Capresoca EPS se comprometió a entregar a la Secretaría de Desarrollo Social de Maní una copia de la continuidad de la contratación con las IPS del municipio para el segundo semestre de 2022.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar