Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca logró acuerdo con Bomberos sobre prestación de servicios de traslado en ambulancias

 Una reunión con los comandantes de los Cuerpos de Bomberos de Yopal, Aguazul y Villanueva, sostuvo la gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña y el subgerente de Servicios de Salud de la entidad, Haison Omar Carrillo, para adelantar un acuerdo sobre la prestación de servicios de traslado en ambulancias de usuarios afiliados a la EPS.

Con este acercamiento se busca contar con los servicios de traslado en ambulancias de los Cuerpo de Bomberos, para atender los diferentes requerimientos que soliciten los usuarios, tanto en el área urbana como rural.

Además, se busca dar una respuesta oportuna en la prestación de los servicios a todos los usuarios de Capresoca EPS, en lo referente al traslado.

Durante el encuentro se acordó establecer unas tarifas de traslados con las que se iniciará un proceso contractual, para permitir que los Cuerpo de Bomberos entren a formar parte de la red de prestadores de la EPS, dentro de la estrategia de fortalecimiento que se viene implementando en la entidad, para tener una mejor capacidad de respuestas para los usuarios, especialmente del área rural.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar