Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salud Yopal continuará atendiendo a usuarios de Capresoca

Salud Yopal continuará atendiendo a usuarios de Capresoca
Capresoca y Salud Yopal lograron llegar a un acuerdo para dar continuidad a partir del 15 de septiembre a la prestación de servicios de salud al 80% de la población afiliada al régimen subsidiado y contributivo contratado por la EPS en el área urbana y rural del Municipio de Yopal y al 100% de la población del corregimiento Algarrobo jurisdicción del municipio de Orocué.

Luego de que se informara a la ciudadanía de una posible suspensión de los servicios de salud prestados a los usuarios de Capresoca EPS, atendidos por Salud Yopal ESE, se logró conjurar dicha suspensión.

La Gerente (e) de Salud Yopal ESE Amparo Fajardo Montoya, dijo que para la entidad es importante poder asegurar la continuidad de los tratamientos médicos y la prestación del servicio de manera integral garantizando así el bienestar de los usuarios.

Así mismo, informó a los usuarios de la Nueva EPS, que la prestación del servicio de los servicios de salud se continuará prestando al 100% de la población afiliada al Régimen subsidiado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar