Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca creo aplicativo para monitorear proveedores de servicios de salud y medicamentos

 Para permitir que los usuarios puedan verificar cada uno de los proveedores de servicios de salud y medicamentos de la red contratada por Capresoca EPS, la entidad creó un aplicativo, que permite acceder desde cualquier equipo de cómputo, a través del link http://198.136.51.130/#/login.

Según la Gerente Nuria Yarley Bohórquez, en la parte inferior del aplicativo, la persona interesada en conocer en qué lugar tiene asignados sus servicios, ingresa el número de documento de identificación, da click en verificar y el sistema le arroja los respectivos datos de orientación.

Se busca que los afiliados verifiquen los lugares en los que tienen asignados sus servicios, para que puedan ponerse en contacto con la institución prestadora y evitar así las confusiones o tener que desplazarse de un lado a otro.

“Es una forma de ofrecer y garantizar todos los servicios de Capresoca EPS a nuestros usuarios, por eso se han creado diferentes herramientas virtuales con los que pueden interactuar, sin necesidad de salir de casa”, señaló Bohórquez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar