Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca garantiza servicios con la ESE Salud Yopal

Capresoca garantiza servicios con la ESE Salud Yopal
La Gerente de Capresoca, Nuria Bohórquez se reunió con el secretario de Salud municipal, Juan Francisco Amaya Vargas, para verificar la situación de contratación de servicios con la ESE Salud Yopal.

“Pudimos evidenciar que para este año Capresoca tiene tres proyectos importantes para que la ESE Salud Yopal atienda sus usuarios del municipio para baja complejidad y primer nivel, dos de los cuales ya están suscritos, y un tercero está por suscribir en los próximos días”, manifestó Amaya.

De esa manera se garantiza la atención de los usuarios de Capresoca, pues con estos contratos la ESE tiene la capacidad instalada suficiente para atender servicios como odontología, atención a gestantes, vacunación, entre otros.

“Capresoca tiene una actitud diferente con la ESE Salud Yopal y el Municipio, pues se ha notado que la contratación es muy importante y permite el sostenimiento de la entidad durante el año, así como la atención de calidad de los usuarios” resaltó Amaya Vargas.

Sobre la contratación de algunos servicios de salud, como los denominados Centros de Servicios Amigables, se espera que en los próximos días el proceso de contratación culmine exitosamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar