Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejal de Maní en estado de ebriedad agredió a un comerciante

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

Nuevamente el concejal del municipio de Maní, Wilder Alexander García de 33 años, protagonizó un acto de violencia, esta vez contra un comerciante, un adulto mayor a quien el corporado le lanzó unos dulces por la cara.

El hecho quedó registrado en un vídeo tomado por un ciudadano, que temía algún comportamiento adverso de parte de García, pues tenía una cerveza en la mano y un vaso de whisky, además sostenía una polémica con el tendero del local comercial “La Canasta Familiar”, ubicado al frente del Terminal de Transportes de Aguazul, y es recurrente que el Concejal en estado de alicoramiento se torne agresivo.

En el vídeo se escucha una conversación sobre el precio del whisky, cuando de repente el concejal le lanza los dulces por la cara, a lo que el comerciante le exige que no sea grosero y una mujer de avanzada edad también le replica “sumercé no haga eso”.

El concejal del partido Mais había afrontado en el pasado un proceso por agresión verbal y violencia física contra su compañera sentimental en hechos ocurridos en el año 2020, donde incluso fue detenido por las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar