Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ahogado murió soldado profesional en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 El soldado Profesional Argelio Perdomo Riaño, vinculado hace 18 años al Ejército, murió ahogado en medio de un operativo desarrollado para dar con el paradero del ganadero Gustavo Salas secuestrado en el municipio de Maní la semana anterior.

La Décima Sexta Brigada del Ejército, informó que Perdomo Riaño estaba adscrito al Gaula Militar, equipo que desarrollaba una operación contra la extorsión y el secuestro.

Cuando se desplazaban por el caño Dumagua, ubicado en el área rural de Maní, la canoa se volcó, Perdomo Riaño sufrió inmersión y lamentablemente no pudo salir del afluente. 

Indica la fuente castrense que se iniciaron los protocolos de búsqueda y rescate con apoyo del cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, labores que permitieron encontrarlo, pero lamentablemente sin vida.

La situación fue puesta en conocimiento ante las autoridades judiciales correspondientes para determinar el tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

El soldado profesional Perdomo Riaño Argelio era oriundo del municipio de Trinidad, ya iba a completar su tiempo de servicio en la institución y estaba casado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar