Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Jersson Montoya gestionó $110 mil millones para pavimentar 26.5 kilómetros de la vía Maní – Tauramena

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 26.5 kilómetros de la vía Maní – Tauramena serán pavimentados en los próximos días, en los que se invertirán 110 mil millones de pesos con recursos de regalías, gracias a un proyecto presentado por el Alcalde Jersson Montoya ante el Gobernador Salomón Sanabria con recursos del OCAD.

El Gobernador Salomón Sanabria indicó en el marco del evento de socialización desarrollado en la cancha cubierta de la vereda Gaviotas del municipio de Maní, que el pavimento de esa carretera, le permite a Maní desarrollarse como destino turístico, pero además durante su ejecución se reactiva la economía para varios sectores y espera inaugurarla antes de que termine su mandato. El mandatario mostró su total disposición para mejorar ese corredor vial reclamado hace más de 30 años por las comunidades de esas poblaciones.

El contrato firmado por el Alcalde Jersson Montoya, inicia su ejecución a partir de este 14 de diciembre, se aprovechará la temporada de verano y se espera que en 11 meses se esté inaugurando la vía.

Esa contratación le permitirá obtener 18 mil millones de pesos por concepto de impuestos al municipio de Maní que serían invertidos en obras en el casco urbano, así como el desarrollo de proyectos sociales, según lo manifestó Montoya.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar