Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intervención del Alcalde de Maní Jersson Montoya permitió destrabar inició de trabajos en la vía Central del Llano

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Luego de que el Alcalde de Maní, Jersson Montoya interviniera entre la empresa ICICO SAS, contratista de la pavimentación de la vía Central del Llano y los transportadores (volqueteros y propietarios de tractomulas), hoy se estarían iniciando las obras de pavimentación de 10.2 kilómetros contemplados dentro del contrato ejecutado por un convenio suscrito con el Invías que asciende a 19 mil millones de pesos.

Así lo confirmó el acalde Montoya, al señalar que la concertación se dio luego de aclarar algunos aspectos, principalmente sobre los costos que tendrá el transporte de metro cúbico de material de río y transporte de asfalto que está entre 900 y 950 pesos, agregó que los viajes se iniciarán a partir de este viernes en horas de la tarde.

El alcalde dijo que es una obra que va a impactar en la región, se construirán 28 alcantarillas generando empleo de mano de obra no calificada, ingenieros civiles, ingenieros ambientales y transportadores del municipio de Maní, permitiendo además reactivar la economía del sector.

Afirmó que el compromiso del contratista es disponer de cuatro frentes de maquinaria para cumplir con el cronograma de obra previsto con el fin de concluir la obra en el mes de diciembre de acuerdo con lo contemplado.

Montoya señaló que desde ya trabaja en una adicional para que se logre un mayor número de kilómetros por pavimentar.

Finalmente, el alcalde afirmó que toda la gestión adelantada a nivel nacional y departamental durante los primeros meses de su gobierno se empieza a concretar con la ejecución de las obras.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar