Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Maní Jersson Montoya mediará entre contratista de la vía Central del Llano y gremio volquetero

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

El alcalde de Maní, Jersson Montoya, mediará entre el contratista de la vía Central del Llano y el gremio de volqueteros, que aún no llegan a un acuerdo en el precio del transporte del material, demorando el inició de las obras que corresponden a un contrato derivado de un convenio con el Invías por 19 mil millones de pesos.

Según Montoya se han tenido cinco mesas de trabajo con el contratista y el gremio transportador, pero el dilema surge que al iniciar el contrato se ofreció un precio que posteriormente fue rebajado, lo que generó la polémica.

El Alcalde dijo que sus solicitudes respetuosas a los Contratistas estarán basadas en que se use la mano de obra de la población, que se cumpla, que se pague, pero aclaró que él no puede definir sobre precios.

Señaló que el contratista se está fijando en los precios utilizados en la doble calzada y otras obras, pero no se ha logrado un acuerdo, ni siquiera entre los mismos transportadores que no han fijado los precios.

Montoya señaló que no es el momento de utilizar situaciones para hacer política, sino que se necesita gestión de obras para la reactivación de la economía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar