Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista incumplido cedió contrato de construcción del Centro de salud de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Contratista que adelantaba la construcción del centro de salud del corregimiento de Morichal de Yopal, calificado como incumplido, decidió ceder el contrato 321 de 20 de abril de 2020, de acuerdo con lo informado ayer en una reunión desarrollada en la ESE Salud Yopal.

Héctor Rodríguez, líder de Morichal, afirmó que hubo dificultades y demoras en la entrega de la estructura que se había contemplado en cuatro meses, falencias en los pagos a quienes prestaron servicios de mano de obra, entre otras irregularidades de parte de la firma AXPA S.A, representada por Juan José Suá.

Rodríguez, dijo que fue la mejor decisión, pero le pidió al contratista Suá que responda por las deudas con el gremio volquetero, la cantera, la mano de obra y otros servicios adquiridos en el sector.

Le pidieron al nuevo contratista, Arquitecto César Montes, revisar el balance financiero, versus la ejecución de la obra, pues “el Centro de Salud fue luchado y por lo mismo se requiere que quede bien hecho”, afirmó Rodríguez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar