Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades en Maní trabajan por la seguridad ciudadana

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Maní a través de la Secretaría de Gobierno avanza en planes y campañas de prevención y atención a la seguridad de la localidad, tanto en zonas urbanas como rurales.

Es así, como con el apoyo de la Policía y unidades de infancia y adolescencia se adelantaron durante el fin de semana operativos de control y verificación en la zona de tolerancia, donde se ejerce la vigilancia continua por parte de las autoridades para evitar la comisión de delitos y la participación de menores en actividades ilegales.

El Secretario de Gobierno Municipal, Guillermo Daza, informó que se aumentó el pie de fuerza con unidades de la Policía que ejercen el debido control al uso de armas y se dispuso mayor número de unidades del Ejército para mitigar algunos focos de inseguridad en el municipio.

Daza señaló que igualmente se adelantan acciones para vigilar el tema de microtráfico y expendedores de sustancias alucinógenas en Maní.

La Alcaldía analizará en el próximo comité de orden público la posibilidad de la entrega de recompensas, para quien suministre información que permita dar con los responsables de los últimos homicidios cometidos en la localidad.

Según el Secretario de Gobierno confían en las instituciones como la Fiscalía, Sijín y la Policía para que se dé con los responsables de esos hechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar