Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonarias inversiones para Maní gestionó el Alcalde Jersson Montoya

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 El Alcalde de Maní Jersson Esneyder Montoya Hoyos presentó un proyecto ante el OCAD regional por un valor de 109 mil millones de pesos, para la pavimentación de la vía que conduce al municipio de Tauramena.

Agradeció a su equipo de trabajo y la voluntad del Gobierno Departamental en la asignación de los recursos que suman al mejoramiento de la infraestructura de la población, la generación de empleo y el dinamismo de la economía.

El mandatario habló de una serie de inversiones que se adelantarán en la localidad, luego de surtirse la etapa de estudios, proyectos y la consecución de recursos, tales como el muro de contención de longitud de 1.800 metros para la protección del casco urbano, obra que se desarrolla donde el río Únete desemboca en el río Cusiana.

Otra de las obras que se iniciará próximamente, es en la vereda Santa Helena donde se realizará la construcción de un muro de contención de 300 metros de longitud con una inversión de 20 mil millones de pesos.

Igualmente confió en que en el mes de junio se inicie la construcción del Hospital Local.

Dentro de los recursos que gestiona están el mejoramiento del alumbrado público por más de 3 mil millones de pesos, la pavimentación del barrio San Antonio, entre otras obras.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar